Podcast

Klicken Sie auf den unteren Button, um den Inhalt von libsyn zu laden.

Inhalt laden

 Melodías del Nuevo Mundo abrazando a Ratisbona

Daniela Yurrita, soprano, y Mar Compte, pianista. Dos mujeres talentosas que se reúnen para un evento único en la ciudad de Ratisbona (Regensburg, en alemán). En el bello escenario del Theater Regensburg, el teatro de la ciudad, ambas artistas presentarán la música de once países latinoamericanos, que refleja la gran variedad cultural y musical de esta región. El 21 de mayo, Ratisbona será testigo de este recital en el Neuhaussaal, titulado Melodías del Nuevo Mundo, en el que se podrá disfrutar de la belleza de la música de América Latina. El programa del concierto incluye un amplio abanico de obras de diferentes compositores como Alberto Ginastera y María Grever, entre otros.

En nuestra charla conversamos sobre este concierto, pero también sobre la historia de migración de ambas artistas, sobre cómo se conocieron, sobre el desafío que supone la migración para artistas como ellas, pero también sobre la alegría de triunfar en tierras ajenas y sobre la posibilidad de compartir la música propia con el público europeo.

¡Bienvenidos al episodio 74 de Latinotopia Podcast!

Daniela Yurrita en las redes sociales
Facebook: @daniela.yurrita
Instagram: @danielayurrita_soprano
YouTube: @danielayurrita_soprano

Página Web
www.danielayurrita.com

Mar Compte
Instagram: @mar.compte
YouTube: @CompteMar

Latinotopia en las redes sociales
Instagram, Facebook y TikTok @Latinotopia
Suscríbete a nuestro canal de Youtube: https://www.youtube.com/latinotopia

Suscríbete en tu plataforma favorita de Podcast!
Moderación: William Bastidas

Latinotopia es un lugar de encuentro en la Radio para todos los latinoamericanos que viven en esta parte de Europa. Tus sugerencias y comentarios son bienvenidos. Escríbenos a info@latinotopia.de

DEUTSCH:

Die Sendung LATINOTOPIA ist ein Ort für Aktuelles aus der lateinamerikanischen Gemeinde hier in Deutschland. Redakteur der Sendung ist William Bastidas, gesendet wird in spanischer und deutscher Sprache. Wir senden bei Radio Z Jeden zweiten Dienstag im Monat.