Monat: April 2020

Podcast: Especial coronavirus

En medio de esta crisis Latinotopia presenta dos episodios realizados por el equipo de MiGradio, una iniciativa comunicativa de la asociación de mujeres Xochicuicatl de Berlín. Para el comienzo Claudia Trivin, coordinadora de la organización, quien nos respondío una llamada desde Berlín, presentará brevemente el trabajo que ellas realizan en esta ciudad y en toda Alemania.

Weiterlesen

Radio: Especial coronavirus

En medio de esta crisis Latinotopia presentará dos episodios realizados por el equipo de MiGradio, una iniciativa comunicativa de la asociación de mujeres Xochicuicatl de Berlín. Para el comienzo Claudia Trivin, coordinadora de la organización, quien nos respondío una llamada desde Berlín, presentará brevemente el trabajo que ellas realizan en esta ciudad y en toda Alemania.

Weiterlesen

Podcast – Carolina Martínez

Carolina Martínez es curadora de arte, orfebre, emprendedora, promotora de talentos y poseedora de otras mil facetas que se convierten aquí, precisamente, en razones para compartir esta entrevista con Carolina Martínez, realizada el 10 de marzo en los estudios de Radio Z, en Nuremberg.

Weiterlesen
  • 1
  • 2

Podcast

Síguenos en las redes

Video

YouTube

Mit dem Laden des Videos akzeptieren Sie die Datenschutzerklärung von YouTube.
Mehr erfahren

Video laden